Descubre quién eres realmente y crearás la vida que siempre has soñado.

Cuando nos damos cuenta que en nosotros hay una inteligencia mayor al pensamiento y que somos esa inteligencia o Ser por así decirlo, nos vamos a encontrar tomando acciones diferentes que nos van a conducir a obtener diferentes resultados. Algo importante de aclarar es que para que esto suceda no se necesita tiempo, por que en si mismo es algo que está sucediendo ahora y es en este mismo instante donde únicamente podemos descubrirlo.

La vida es un continuo momento presente y si no tomamos la decisión de mirar ahora, no la vamos a tomar después, porque después vamos a estar de nuevo en el ahora y vamos a seguir posponiéndolo así infinitamente.

¿Por qué nos cuesta tanto mirar el ahora? ¿Por qué nos cuesta tanto permanecer aquietados?

Porque cuando nos identificamos con la mente experimentamos una sensación de vacío, y hacemos de todo para evitarlo. Es como si de alguna manera no pudiéramos parar de movernos, ni dejar de pensar, intentando todo el tiempo evitar el hecho de mirar la vida. Tenemos miedo de descubrir que en realidad no existimos como un Yo separado, básicamente descubrimos que no hay un Yo. Es muy parecido a morir psicológicamente hablando, tienes que aprender a morir antes de morir y descubrir que no hay muerte. Es necesario pasar por este proceso interno para conocer la quietud del espíritu.

Cuando nos damos cuenta que de ese vacío del que huíamos, éramos nosotros mismos, podemos simplemente descansar en nuestra verdadera identidad, y desde ese reposo la mente entra en un estado de alerta consciente absolutamente distinto a cuando estamos identificados con los procesos de pensamiento. Comenzamos a conectarnos muy profundamente con nuestros sentimientos que nos van a conducir a tomar las acciones más adecuadas. Tenemos Claridad, sabemos quienes somos y hacia dónde vamos, y como resultado de esto comenzamos a ser un canal desde el cual la vida se manifiesta y creamos una realidad conectada a nuestra esencia satisfaciendo los deseos del Ser .

Como diría Krishnamurti,  ́ ́toda acción será correcta si amamos ́ ́. Descubrir el amor que somos es la clave para poder tomar las mejores decisiones.